Saltar links

Las instalaciones veterinarias y la salud animal

Es habitual que los animales sufran distintos grados de estrés cuando acuden al veterinario. Es un entorno nuevo y lo perciben como hostil. Además, si se tienen que quedar en observación puede pasar que esa tensión influya en su recuperación. Por eso, unas buenas instalaciones veterinarias ayudan a que la rehabilitación sea más rápida y a que tu mejor amigo esté más cómodo y feliz.

Siempre vamos a buscar lo mejor de lo mejor para nuestros amigos de cuatro patas. En Montegatto lo sabemos y por eso nuestras instalaciones veterinarias están pensadas para ofrecer la mejor estancia posible a tus peludos.

La influencia de las instalaciones en la salud animal

Existe más de un factor que influye en la salud de tus animales. Uno de los más importantes son las instalaciones veterinarias que hayas escogido. Un centro que vaya a proporcionar la atención que tu mascota necesite.

Estímulos externos

Los animales son muy sensibles a todo lo que les rodea. A la hora de que estén tranquilos cuando los llevas a unas nuevas instalaciones veterinarias es importante saber que es lo que te vas a encontrar. Al final se trata de disminuir los niveles de estrés y ansiedad que pueda estar sufriendo tu mascota cuando se enfrenta a una situación nueva y desconocida para él.

La importancia de los buenos profesionales en la salud animal

Igual de importante que la instalación es la calidad profesional y humana de quienes trabajan en ellas. Son muchos los estudios que señalan que tanto las instalaciones como el manejo que se haga del animal o las habilidades comunicativas del veterinario que lo atienda son puntos clave para el bienestar de tu mascota.

Escucha empática, información y tranquilidad

Como te decíamos, las habilidades comunicativas del veterinario, de los cuidadores o de los adiestradores, van a ser también fundamentales a la hora de escoger un centro completo y que te ofrezca todos los servicios posibles.

En este sentido, escoger un lugar en el que te escuchen, te proporcionen toda la información y empaticen contigo, sea cual sea el motivo de tu visita, va a ser fundamental para tranquilizarte a ti y que eso se traslade a tu animal.

Lo mejor para la salud de tus mascotas

Está claro que un buen trabajo y elegir unas buenas instalaciones veterinarias va a repercutir tanto en tu tranquilidad como en la salud de tu peludo. Pero no tienes que conformarte con lo bueno, porque cuando se trata de tus mascotas, sabemos que quieres lo mejor.

En Montegatto contamos con todo ello, buenas instalaciones y mejores profesionales. Depositar tu confianza en nosotros va a suponer una mejora en tu calidad de vida y en la de tu mascota.

Elegir unas instalaciones veterinarias adecuadas para tu mascota

Elegir unas instalaciones veterinarias adecuadas para tu peludo es fundamental para su bienestar. Un centro especializado en el que nuestra mascota esté a gusto, rebaje sus niveles de estrés y, disfrute y se lo pase bien mientras tú no estás.

Un lugar en el que se le garantice que todas sus necesidades van a estar cubiertas y en el que se le vaya a tratar de forma responsable en casos de enfermedad. En Montegatto contamos con unas instalaciones que velan por la salud, el confort y el bienestar de tus mascotas.

¿Quieres saber cómo son? Pues mira lo que se van a encontrar los peludos en sus habitaciones:

  • Cama de 90 cm adaptada a sus necesidades.
  • Alfombras para aislar del suelo.
  • Mesitas en la que guardar sus pertenencias.
  • Televisión individual,
  • Hilo musical
  • Estancia climatizada.

Pero no solo se trata de dónde van a dormir y descansar, sino también de todos los cuidados que van a tener a su alrededor. Nuestro centro se sitúa en un entorno privilegiado en el que tus peludos van a poder disfrutar de campo y naturaleza.

En Montegatto tenemos un gran equipo de especialistas que cuidaran a tu mascota durante las 24 horas del día.

Instalaciones veterinarias de referencia

Ya has visto lo importante que es para la salud de tus mascotas el elegir los mejores centros de atención. Sabemos que quieres lo mejor para ellos y por eso en el Centro Veterinario Montegatto te ofrecemos lo mejor. Contamos con una larga trayectoria, un alto nivel de especialización y un equipo humano compuesto por los mejores profesionales del sector veterinario.

Además, tenemos unas de las mejores instalaciones veterinarias a nivel nacional y una gran oferta de servicios y actividades dirigidas a cuidar y aumentar la calidad de vida de tus mejores amigos.

Para tus amigos peludos escoge lo mejor, escoge Montegatto. ¡Te esperamos!

Deja un comentario