Saltar links

Residencia
Canina

Hotel para perros 5 estrellas *****

En nuestra residencia canina contamos con unos de los mejores alojamientos de Galicia y unos de los mejores a nivel nacional.

En las suites de nuestro hotel para perros, los huéspedes disponen de una cama de 90 cm adaptada a sus necesidades, alfombras para aislar del suelo, mesita en la que guardar sus pertenencias, televisión individual, hilo musical y estancia climatizada. Todos los cuidados necesarios para que se encuentren como en casa.

Los cuidadores de nuestra residencia canina están cualificados para una correcta atención a los animales y disponemos de un servicio 24 horas de veterinarios.

Si su animal necesita medicación, nuestro personal se ocupará de seguir las pautas de administración para una recuperación lo más rápida y cuidada posible.

Disponemos de 9 patios en los que la diversión está asegurada para los peludos, siempre con vigilancia las 24 horas.

Si no puede acercar a su compañero, tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio que le facilitará las cosas para que la experiencia en nuestro hotel para perros sea totalmente satisfactoria.

Residencia canina Montegatto, un paraje ideal con naturaleza viva a su disposición los 365 días del año y en los que cuidamos a los perros como una gran familia.

Nuestras instalaciones

Montegatto residencia canina
Montegatto residencia canina
residencia canina