Adiestramiento canino
Especialistas en adiestramiento
Escuela de adiestramiento canino
Desde hace décadas en nuestra escuela de adiestramiento canino de Oza-Cesuras, A Coruña, ofrecemos pautas de educación y adiestramiento para perros de todas las razas y edades.
La escuela de adiestramiento dirigida por Octavio Villazala Roca, educador canino, hace hincapié en que la comunicación se establece en el ámbito familiar y no en una manada, dado que el perro entra a formar parte de la familia.
Con una filosofía de trabajo en positivo, en nuestra escuela canina se lleva a cabo un plan personalizado para cada individuo. El juego, la diversión y el cariño están presentes para un aprendizaje y adiestramiento rápido y conciso con la corrección de comportamientos negativos. Es muy importante que desde cachorro fortalezcamos una socialización correcta para la prevención de problemas comportamentales en edad adulta. En nuestra escuela de adiestramiento canino contamos con dos áreas de trabajo, un campo 10.000 m² y 1.000 m², cubiertos por una nave para poder trabajar la sociabilización de nuestro peludo amigo de la forma más adecuada.Adiestramiento
Educadores Caninos
Los educadores de nuestro centro de adiestramiento están titulados y en continua formación para seguir haciendo que la escuela canina Montegatto se mantenga en la élite de los centros caninos del país.
Como adiestradores de perros proyectamos una imagen de ética, profesionalidad y amor hacia los animales. Enseñaremos a tu perro a tener un buen comportamiento y te transmitiremos las habilidades que tienes que saber manejar de cara a la enseñanza de tu perro.
Nos mueve la pasión por nuestros peludos, lo vas a notar desde que pongas un pie en nuestra escuela canina.
Deporte
Entrenamiento Agility
Disponemos también de una Escuela de Agility, en la que perro y guía deben superar una serie de obstáculos sin cometer faltas. Agility es un deporte muy saludable para ambos donde el trabajo en equipo es la base para lograrlo con éxito.
La figura del educador canino te ayudará en todo momento a mejorar la comprensión y las habilidades de tu perro.
Tu perro mejorará el salto y su velocidad a la hora de recorrer y atravesar los condicionantes que existan. Además con el trabajo del adiestrador de perros, se mejorará la relación con otros canes, la que se tiene con el dueño, también aumentará su calidad de vida, sus aptitudes físicas y psíquicas y verás una evolución en su educación y comportamiento.