Estrellas de 4 patas
Cine y Tv

residencia canina Montegatto en A Coruña
“Cercanía, amor, experiencia y profesionalidad
siempre disfrutando de nuestro trabajo”.

Animales Actores.

En Montegatto, gracias a nuestra experiencia en el sector audiovisual, somos conscientes  de la problemática existente a la hora de encontrar actores de cuatro patas y de la complejidad que requiere su trabajo en el mundo audiovisual. Por ello, te animamos a que nos conozcas y veas en que podemos ayudarte.

Nuestras estrellas:

Contamos con un gran equipo de estrellas de cuatro patas para poder adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto. ¡Acompáñanos a conocerlos!

residencia canina Montegatto en A Coruña
"Cercanía, amor, experiencia y profesionalidad siempre disfrutando de nuestro trabajo."

Proyectos cine y tv.

Desde Montegatto nos sentimos orgullosos de haber trabajado con gente maravillosa y con grandes profesionales del mundo audiovisual.

En nuestros proyectos audiovisuales puedes vernos presumiendo de ser Galegos de la mano de Gadis , volviendo a ser niños en Live is Life , investigando crímenes en Un asunto privado  de la mano de Aura Garrido y Jean Reno; o viajando a la Galicia de los años 80 de la mano de Fariña .

Pero estos no son nuestro únicos trabajos, también puedes vernos en proyectos tales como: “O home e o Can”, Motel Valquiria, La manzana de oro, El desconocido, Rapa, O segredo das margaridas, Los enviados, El desorden que dejas, Hospital Real, y anuncios para la revista Vogue,  o marcas como Leyma y Larsa, entre muchos otros.

perros para cine y televisión

CINE TV, INTERVENCIÓN ASISTIDA:

Sin embargo, nuestro proyecto más importante es “vuelta a casa”, proyecto a través del cual llevamos facilitado más de 400 adopciones en toda España y en el extranjero.

Pero esto no es todo, desde Montegatto no solo buscamos darles un hogar a aquellos animales que no lo tienen, sino que trabajamos día a día con ellos para introducirlos como animales de terapia, intervenciones asistidas y como estrellas de cuatro patas.