Política de Calidad y Medio Ambiente

Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Montegatto Centro Canino es un punto de encuentro para los perros, sus compañeros y todo lo que nos une.

Desde 1983, gracias a nuestro director, Octavio Villazala Roca llevamos ofreciendo los mejores servicios relacionados con el cuidado y adiestramiento de animales.

Nuestra larga trayectoria y nuestro afán por ofrecer los mejores servicios nos han convertido en uno de los centros de referencia en el sector. Esto no solo se debe a que contamos con unas de las mejores instalaciones a nivel nacional, sino también a nuestra amplia oferta en servicios para tu mascota, y, sobre todo, al magnífico equipo humano que formamos la familia Montegatto.

Nuestra visión es poder hacer de Montegatto el centro de referencia para el cuidado de animales y el adiestramiento canino tanto por la variedad y la calidad de los servicios prestados como por las instalaciones y el entorno.

Para alcanzar estas metas, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que nos permite controlar, medir y mejorar continuamente nuestros procesos y nuestro desempeño ambiental. La base de este sistema de gestión es la siguiente Política, a través de la cual toda la familia de Montegatto, encabezados por la Dirección, se compromete a:

  • Garantizar el bienestar de los animales asegurando un entorno limpio y agradable, una alimentación adecuada a las necesidades de cada uno, y una atención como si de nuestras propias mascotas se tratara, primando su salud por encima de todo.
  • Fomentar el compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente también entre nuestros colaboradores.
  • Dar cumplimiento a todos los requisitos legales y otros requisitos que suscribamos con nuestras partes interesadas.
  • Proteger el medio ambiente estableciendo acciones para prevenir la contaminación y para utilizar los recursos de manera sostenible.
  • Poner al cliente en el centro de las decisiones para aumentar su satisfacción, escuchando y analizando sus opiniones, sugerencias y quejas.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión para mejorar nuestro desempeño.


Esta Política apoya la dirección estratégica de Montegatto, y es el marco de referencia para el establecimiento de objetivos.


En Oza dos Ríos, a 05 de octubre de 2021

GUARDERÍA CANINA EN A CORUÑA

981 79 22 39
609 58 34 38