Residencia Canina

Residencia canina Culleredo

Hotel para perros 5 estrellas

En nuestra residencia canina muy cerca de Culleredo contamos con unos de los mejores alojamientos de Galicia y unos de los mejores a nivel nacional.

En las suites de nuestro hotel para perros, los huéspedes disponen de una cama de 90 cm adaptada a sus necesidades, alfombras para aislar del suelo, mesita en la que guardar sus pertenencias, televisión individual, hilo musical y estancia climatizada. Todos los cuidados necesarios para que se encuentren como en casa.

Los cuidadores de nuestra residencia canina están cualificados para una correcta atención a los animales.

Si su animal necesita medicación, nuestro personal se ocupará de seguir las pautas de administración para una recuperación lo más rápida y cuidada posible.

Disponemos de 9 patios en los que la diversión está asegurada para los peludos, siempre con vigilancia las 24 horas.

Si no puede acercar a su compañero, tenemos un servicio de recogida y entrega a domicilio que le facilitará las cosas para que la experiencia en nuestro hotel para perros sea totalmente satisfactoria.

La Residencia canina cerca de Culleredo – Montegatto, se encuentra en un paraje ideal, con naturaleza viva a su disposición los 365 días del año y en los que cuidamos a los perros como una gran familia.

De verdad, quédate tranquilo alojando a tu compañero en nuestra residencia para perros, no le van a faltar cuidados y mimos en toda su estancia.

Tenemos el Alojamiento para perros que necesitas

Residencia canina Culleredo

Servicios con cuidadores 24 h

Nuestra residencia para perros ofrece una serie de servicios, entre los que contamos con disponibilidad de cuidadores 24 horas.

Las estancias incluyen:

  • Aislamiento térmico
  • Climatización
  • Limpieza diaria del habitáculo


Y la alimentación en nuestra residencia canina ofrece:

  • Agua limpia y fresca siempre disponible
  • Menú especializado


Además vuestros perros podrán disfrutar de los siguientes servicios, entre otros:

  • Peluquería
  • Baño y secado
  • Salida diaria
  • Momentos de juego
Extras centro canino

En el caso de que vuestro perro se encuentre algo delicado, podéis estar tranquilos, gracias a nuestra atención veterinaria 24 horas, y a que poseemos zonas de rehabilitación y medicación a petición.

Adiestramiento de perros en Montegatto
Residencia canina A Coruña

Extras

Ya que además de nuestra residencia canina en Culleredo también ofrecemos formaciones de adiestramiento en general y para la práctica del agility.

Ademas disponemos de centro veterinario si hiciera falta. Tu perro va a encontrar el paraíso en nuestro hotel para perros.