Blog

Montegatto en el cine

¿Te apetece ver una película y quieres recomendaciones,? ¿Tienes ganas de engancharte a una nueva serie?.

Aprovechando la época estival damos una vuelta de tuerca a los temas habituales que solemos tocar en nuestro blog y os hablaremos del séptimo arte y donde Montegatto ha colaborado seleccionando, adiestrando y acompañando con sus perros de cine, series y anuncios.

Esperamos que esta selección os resulte interesante ya que es además una muy buena muestra de películas y series rodadas en Galicia.

Series en las que aparecen nuestros perros actores

Rapa: una serie de Movistar Plus estrenada en 2022 y ambientada en el curioso caso de un asesinato en el pueblo de Cedeira.

Ons: drama ambientado en Illa de Ons dónde una pareja acude a pasar el verano mientras el busca recuperarse de un accidente.

La unidad: serie de suspense en la que la policía española durante una operación rutinaria consigue detener al terrorista más buscado del mundo poniendo a España en el punto de mira del terrorismo yihadista.

El desorden que dejas: serie de Netflix protagonizada por Inma Cuestas con toques de thriller y novela negra. 

Fariña: basada en hechos reales y en en libro homónimo publicado por Nacho Carretero, la serie versa sobre el narcotráfico en Galicia y la vida de Sito Miñanco.

Hospital real: drama histórico ambientado en el hospital real de Santiago de Compostela en el siglo XVIII.

Películas en las que aparecen nuestros perros actores

León y olvidó: está película cuenta la historia de dos hermanos mellizos y huérfanos, León y Olvido. León tiene el síndrome de Down, y Olvido, cuyas relaciones sentimentales no van nada bien, ha tenido que dejar sus estudios y ponerse a trabajar.

Live is Life: película estrenada este verano de 2022 que retrata las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes.

El desconocido: Luis Tosar protagoniza este thriller que ganó un Goya a mejor guión original. Cuenta la historia de Carlos, un ejecutivo de banca que comienza su rutina diaria como todas las mañanas llevando a sus hijos al colegio, pero al arrancar el coche recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del vehículo.

Lobos sucios: película en la que se relata cómo dos mineras gallegas pudieron cambiar el curso de la historia durante la Segunda Guerra Mundial.

Perros en series de la TVG

Matalobos: esta serie de cinco temporadas cuenta la vida de varias familias de narcotraficantes.

Padre Casares: esta comedia ambientada en Louredo cuenta el día a día de un párroco y su relación con el resto de peculiares vecinos.

Pratos combinados: la emblemática serie de TVG también contó con la aparición de nuestros perros actores.

O sabor das margaridas: un thriller policiaco que versa sobre la desaparición de una joven en el pueblo de Muriás.

Películas y series pendientes de estreno donde aparecen nuestros perros

Nuestros perros actores también han participado y participan en el rodaje de las siguientes series y películas que se estrenarán próximamente:

  • Un asunto privado
  • O home e o Can
  • Motel Valquiria
  • La manzana de oro 

Anuncios en los que nuestros perros actores han formado parte del rodaje

Además de series y películas, también habréis podido ver a nuestros perros actores en varios anuncios para conocidas marcas como por ejemplo Gadis, Leche Pascual, Larsa, Unión Fenosa y Leche Leyma, entre otros.

Si ves alguna de estas series o películas recuerda que Montegatto está también al otro lado de la pantalla con sus perros de cine.💛 Y si este artículo te ha despertado la curiosidad sobre como adiestramos a nuestros peludos, aquí puedes ver nuestro servicio de adiestramiento canino.

Compartir:

GUARDERÍA CANINA EN A CORUÑA

981 79 22 39
609 58 34 38