Saltar links

Adiestramiento Canino Online

Consultas y sesiones Online

La escuela de adiestramiento canino Montegatto, dirigida por Octavio Villazala Roca, te ofrece sesiones de educación y consultas online para corregir situaciones anómalas de comportamiento, educación y comunicación canina

Las sesiones online las podéis realizar desde vuestro lugar de residencia, no es necesario disponer de un gran espacio, nuestro equipo de educadores caninos os irá guiando paso a paso sobre cómo corregir y mejorar las conductas o comportamientos de vuestros amigos peludos.

Si seguís su pautas y consejos notaréis una evolución favorable, y la comunicación con vuestros fieles amigos mejorará poco a poco.

¿Necesito clases o consultas online?

En el día a día con nuestro perro nos surgen cantidad de dudas o situaciones que no sabemos resolver de forma autónoma. Momentos en los que nos podemos llegar a estresar porque no les entendemos o no disponemos de las herramientas necesarias para saber cómo actuar en situaciones concretas. Por esta razón, el equipo de educadores de la Escuela de Adiestramiento
canino online, estará al otro lado para resolver este tipo de situaciones cotidianas. Asesorándote desde el conocimiento y la profesionalidad que nos avala.
Daremos respuesta a todas tus dudas y atenderemos tus consultas en directo, te guiaremos y enseñaremos a comunicarte con tu perro desde el cariño y el respeto, mediante las pautas y los consejos que cada casuística requiera.

Para cada caso plantearemos un calendario de clases y sesiones, con el objetivo de mantener un seguimiento y comprobar los avances de ambos (perro y guía) porque el aprendizaje es doble, antes que el perro tiene que ser su amo el que aprenda para poder transmitirle a él los mensajes.

En Montegatto Online trabajamos con situaciones de todo tipo: problemas de conducta, socialización y sociabilización, adaptación a la nueva casa, llegada de un nuevo miembro a la familia (nacimiento de un bebé), miedos, ladridos y un sinfín de situaciones que vivimos con nuestros amigos peludos en el día a día.

¿Cómo puedo solicitar las clases online?

Muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  •  Envíanos un Whatsapp o un email a info@montegatto.com solicitando la primera consulta y el motivo de la misma. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te realizará una serie de preguntas/test mediante las que evaluaremos brevemente tu caso.
  • Te solicitaremos material gráfico si lo consideramos necesario (fotos o videos del perro) para estudiar las necesidades requeridas en cada situación y te informaremos de las condiciones de contratación.
  • Te enviaremos las instrucciones para que tramites tu pago cómodamente. Podrás hacerlo a través de transferencia, Bizum o ingreso en cuenta
  • Contactaremos contigo para agendar la primera sesión y definir la forma de contacto que mejor se adapta a ti (video llamada de Whatsapp, Zoom o Skype, entre otras)
  •  En la fecha y hora señalada, contactaremos contigo para analizar el caso, hacer un diagnóstico y empezar a trabajar con las pautas y consejos de nuestro equipo educativo.

Resolveremos tus dudas y daremos solución a los problemas con tu peludito.

Calendarizaremos las siguientes sesiones y marcaremos ejercicios para que realices diariamente con tu fiel amigo (la duración de las consultas y sesiones online es de 40minutos aproximadamente). Finalizada la sesión te enviaremos por email o Whatsapp las pautas y recordatorio de los ejercicios a realizar con tu perrete.

La Escuela de Adiestramiento Online de Montegatto está siempre pendiente de ti, puedes comunicarte con nosotros por Whatsapp cuando tengas alguna duda o necesites ayuda durante
el entrenamiento con tu perro.

¿A qué esperas para solicitar tu primera clase?

Abrir chat
Información sobre servicios online
Montegatto
¡Hola!
Contáctanos por WhatsApp para informarte sobre nuestras sesiones de adiestramiento y consultas online