Adiestramiento

Escuela de adiestramiento en Oleiros

Escuela de adiestramiento canino

Somos especialistas en Adiestramiento canino en Oleiros. Nuestro centro profesional cuenta con los mejores adiestradores caninos que le ayudarán con la educación de su mejor amigo.

Desde hace décadas en nuestra escuela de adiestramiento canino de Oza-Cesuras, A Coruña,  ofrecemos pautas de educación y adiestramiento para perros de todas las razas y edades.

La escuela de adiestramiento dirigida por Octavio Villazala Roca, educador canino, hace hincapié en que la comunicación se establece en el ámbito familiar y no en una manada, dado que el perro entra a formar parte de la familia. Con una filosofía de trabajo en positivo, en nuestra escuela canina se lleva a cabo un plan personalizado para cada individuo. El juego, la diversión y el cariño están presentes para un aprendizaje y adiestramiento rápido y conciso con la corrección de comportamientos negativos. Es muy importante que desde cachorro fortalezcamos una socialización correcta para la prevención de problemas comportamentales en edad adulta. En nuestra escuela de adiestramiento canino contamos con dos áreas de trabajo, un campo 5000 m2 y una zona cubierta de 800m2, para poder trabajar la sociabilización de nuestro peludo amigo de la forma más adecuada.
Sí desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
GUARDERÍA CANINA EN A CORUÑA

981 79 22 39
609 58 34 38